//
you're reading...
Futbol

Cuatro minutos fatídicos

El C.F.Balaguer cae en Terrassa con dos goles de Carlos en los minutos 47 y 51// Xavi Gracia marca de falta en el descuento pero no evita la derrota de los de la Noguera

Empezaron los de Cortés maniatando los locales, que no tuvieron ni una ocasión en todo el primer tiempo, un mérito nada menor para los de la Noguera teniendo en cuenta que el Terrassa cuenta en sus filas con uno de los mejores arietes del campeonato de tercera, Xavi Molist. Tenso, encallado, sin brillo ni rapidez, así fue el primer periodo donde el juego basculó en medio campo sin que ninguno de los dos conjuntos se hiciera el amo del balón. Sólo Giribet por la banda quería dar profundidad y electrizar un choque aburrido hasta desesperar que tuvo en el minuto 30 el primer chispazo con una ocasión de Imaz, que  se lió él mismo cuando encaraba la portería de Gómez.  El Terrassa no lucía su velocidad de otros encuentros y el Balaguer demostraba una y otra vez que se siente mucho más cómodo cuando es el rival el que crea juego. Bien sentado en el medio y sólido en defensa, nadie de los del Vallés quebrantó la zaga de los hoy  azulones de la Noguera, que dispusieron de la última ocasión para irse al vestuario por delante en el marcador cuando Rubén Egea empalmó un despeje de córner que salió ligeramente arriba del travesaño.

En el rencuentro,  las tornas cambiaron por completo y sólo dos minutos después del inicio del segundo tiempo, una falta botada por Carlos rebotó en la barrera y entró por la escuadra ante la impotencia de un Nogués que nada pudo hacer para detener el disparo. 1 a 0 y el C.F.Balaguer tenía que remontar el encuentro en campo visitante, difícil misión que se puso aún más cuesta arriba tres minutos después, en el 51, cuando otra vez Carlos cruzaba un balón, centrado magistralmente por Molist, lejos del alcance del arquero visitante. Cuatro minutos fatídicos habían dejado el Balaguer si barco ni vela en un encuentro en el que hacía falta una machada para lograr alguna cosa positiva. Cortés sacó artillería con Isaac y Fornier, pero el Terrassa evidenció porqué es uno de los equipos de cabeza en la clasificación con su juego templado y de toque. Nada que ver con lo mostrado en el primer período. Lo intentó el Balaguer hasta que la ambición le premió. Fue en el descuento cuando Xavi Gracia soltó un zapatazo de falta que entró por la cruceta. Un golazo en toda regla merecedor de entrar en la lista de los mejores del año pero que no sirvió para puntuar.

Anuncis

Debats

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Arxiu

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 15 other followers

%d bloggers like this: