//
you're reading...
Futbol

Año nuevo con victoria

C.F Balaguer: Nogués, Usall, Domi (Ciruela 80′) Egea, Dago, Xavi Gràcia, Fornier (Gabernet 60′), Benet, Ermengol, Óscar Imaz (Jonny Fernández 75′) e Isaac.

 U.E Olot: Aleix, Berga, Serra, Hostench, Freixa (Edile 62’) Abel, Granell, Roger (Robert 50’) Maso, Sala y Sergi (Alonso 72’)

 

El C.F.Balaguer hizo bueno el tradicional refrán de “año nuevo, vida nueva”. Los rojillos vencieron con un juego de toque y profundidad a un Olot que fue a remolque durante todo el primer tiempo y que fue víctima de los mejores minutos que han ofrecido los de la Noguera en toda la temporada según destacó el entrenador Jordi Cortés. Ya en el minuto 10, un balón de córner botado por Gracia fue peinado por Dago y rematado por Ermengol al fondo de las mallas. 1 a 0 y a buscar el segundo, que no llegó a pesar del empeño que puso el equipo de la Noguera. El temprano gol dió alas a los locales, que se crecieron y pusieron en aprietos la porteria de Aleix. Isaac y sobretodo Fornier eran puñales que entraban por doquier en el área rival, aunque sin el acierto necesario para sentenciar. Cerca estubo el segundo en el minuto 40, cuando otra vez Ermengol disparó a bocajarro sin oposición. La telaraña de piernas de defensas evitó la sentencia.

Ya en el segundo tiempo, los locales se durmieron en los laureles y no crearon ni una sola ocasión clara de gol, un hecho que aprovecharon los de la Garrotxa para abrirse y crear todo el peligro del que habían carecido en los primeros 45 minutos. Con un Balaguer replegado y esperando a la contra para matar el choque, el partido entró en una fase sin control, aunque el Olot no pudo perforar la muralla defensiva de los rojillos que ofrecieron una victoria que se resistia en casa desde el 18 de setiembre. Los hombres de Cortés terminan de esta forma la primera vuelta a mitad de la tabla, un hecho inédito si se comparan las temporadas anteriores dónde el equipo se hundía en la parte baje de la clasificación.

El técnico local, por su parte, destacó el buen nivel defensivo de sus jugadores durante toda la primera vuelta a la vez que se mostró muy satisfecho de la lucha y pundonor que han dado los jugadores a lo largo de las semanas.

Anuncis

Debats

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Arxiu

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 15 other followers

%d bloggers like this: