//
you're reading...
Balaguer

Balaguer retarda el Carnaval una semana para ahorrar

Balaguer celebrará una nueva edición del Carnaval una semana después de lo que marca el calendario. De esta forma, los ciudadanos de la capital de la Noguera se disfrazaran el 25 de febrero, una decisión del equipo de gobierno municipal para reducir al máximo el gasto en esta celebración habida cuenta de que las orquestras son más baratas pasada la fecha oficial de la celebración. El alcalde de la ciudad, Josep Maria Roigé, remarcó no obstante que el hecho de retardar la fiesta no supondrá una rebaja ni en la calidad ni en la cuantidad de los actos que se realizarán, que contará con algunas novedades respeto al año pasado. La más destacada será la celebración de una rúa nocturna por las calles de la ciudad que se sumará a la que se realiza por la tarde y que está tradicionalmente dedicada a los niños y que se inicia a la estación de tren del municipio. El correcalles de noche, por su parte, saldrá de la plaza Mercadal para terminar en el pabellón del Molí de l’Esquerrà donde se celebrará un concurso de disfraces amenizado por el conjunto La Salseta del Poble Sec. El primer edil espera que con el cambio de fecha la ciudad se llene de visitantes que lleguen a Balaguer para participar en la fiesta.

Anuncis

Debats

2 thoughts on “Balaguer retarda el Carnaval una semana para ahorrar

  1. Si es per estalviar es bona iniciativa, però també podrien fer la dels nens a l’inversa de la plaça Mercadal al pavelló inpacsa, si fa fred o plou, al pavelló dona mes gust estar-hi encara que sigui sense calefacció.

    Posted by la guineu de balaguer | 23/01/2012, 15:31
  2. A VEURE… NO ENTENC RES!!….. ALGU EM POT EXPLICAR EN QUÈ S’ESTAVIA RETRASSANT LA FESTA UNA SETMANA???????? COM ES AQUEST ESTALVI? QUINA QUANTITAT S’ESTALVIA?? AHHHH….

    Posted by Jordi | 23/01/2012, 16:58

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Arxiu

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 15 other followers

%d bloggers like this: