//
you're reading...
Balaguer

También capaces de lo mejor

El C.F.Balaguer consiguió ayer tres puntos tan importantes como sorprendentes en casa del líder de la categoría, el Prat. Un solitario tanto de penalti de Ermengol, el jugador rojillo más en forma de la plantilla actualmente, fue suficiente para sumar la victoria y alejarse un poco más de la zona de descenso, a 7 puntos ya. Con este triunfo, los de Cortés encadenan por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas gracias al juego que tan buenos resultados está dando al equipo lejos de Balaguer: montar una solida defensa y aprovechar los contraataques. Este planteamiento provocó problemas al Prat, un líder atípico al que le gusta más dejar la iniciativa al contrario y que vio como el Balaguer le supero en dominio de este estilo de juego.

A los barceloneses les costó trenzar jugadas y llegar a la portería de Nogués, bien arropado por los defensas y medios de la Noguera, que montaron en el 32 una rápida contra que acabó con el árbitro marcado una pena máxima sobre Ermengol. El mismo ariete, que ha dado 17 puntos esta temporada, perforó la portería de Toni estableciendo el 0 a 1 que a la postre resultaría definitivo. A partir de ahí, el Prat lo intento de todas formas topándose siempre con la bien armada defensa visitante, formada por Domi, Gabernet, Isern y Usall. En los compases finales, el líder apretó las tuercas y dispuso de tres claras ocasiones para igualar el marcador, pero el arquero Nogués se encargó de impedirlo. El técnico Jordi Cortés se felicitó por la buena racha de resultados y espera que el grupo siga por esta senda.

Cabe descatar que los rojillos son el conjunto que más rentabiliza los pocos goles que ha materializado. Así, los 22 tantos se han traducido, según cálculos del periodista Roger Sánchez, en 33 puntos, una estadística que según Cortés, demuestra el buen trabajo defensivo del equipo.

Anuncis

Debats

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Arxiu

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 15 other followers

%d bloggers like this: