//
you're reading...
Futbol

El C.F.Balaguer prescinde de Cortés en el banquillo para la próxima temporada

La directiva del Club de Futbol Balaguer ha tomado este lunes la decisión de rescindir el contrato del técnico Jordi Cortés. Después de una reunión mantenida con el entrenador, el presidente de la entidad, Josep Burgués, expuso los motivos del cese del técnico, que se basan en “la distinta filosofía de club que tenemos con Cortés”. El mandatario de la entidad de la Noguera agradeció, no obstante, el buen trabajo deportivo que el preparador ha realizado durante toda la temporada, al mismo tiempo que afirmó que ahora toca mirar el futuro y empezar a trabajar ya para confeccionar la plantilla del próximo año, que estará marcada por nuevos recortes de presupuesto. En este sentido, Burgués declaró que el próximo técnico que ocupe el banquillo del club tiene que “ser barato” al mismo tiempo que “sea alguien que conozca la casa y el futbol base”, aunque dijo que aún no hay nombres sobre la mesa para substituir al entrenador de Balaguer.

El mismo Cortés, en declaraciones a LAMAÑANA, apuntó a la relación con la directiva como motivo principal de su cese. El ya ex técnico del club “rojillo” destacó que el contacto con el presidente “se ha ido deteriorando durante los últimos meses”, un hecho que atribuye a que su voluntad siempre ha sido la de estar más al lado del vestuario que no de los despachos. Cortés, que reconoció que la situación es nueva para él, mostró su convencimiento de volver a entrenar al equipo en los años próximos habida cuenta que “el Balaguer es mi equipo y en el que tenía un proyecto para más de un año”.

El destituido técnico del equipo aseguró que todavía no tiene claro su futuro en los banquillos, aunque alertó a la directiva del Balaguer que se tendrá que esforzar para hacer un equipo competitivo que sea capaz de aguantar las exigencias de la tercera división. El entrenador tuvo también palabras para los jugadores y los aficionados y agradeció el apoyo que durante toda la campaña ha tenido el equipo, que terminó la liga el pasado domingo en Olot.

Anuncis

Debats

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Arxiu

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 15 other followers

%d bloggers like this: