//
you're reading...
Balaguer, Esports, Futbol

Naufragio ante el Gavà

Sólo han hecho falta cuatro jornadas de liga para comprobar que el C.F.Balaguer va a sufrir de lo lindo durante todo el campeonato de la tercera división. Otro botón de muestra se vio ayer en el municipal, donde los rojillos naufragaron ante un buen Gavà, que se llevó merecidamente los 3 puntos con un juego de presión y toque que asfixió a los de la Noguera y que justificó el 1 a 4 final. El equipo de Tenorio empezó con muy mal pie en el encuentro y ya en el minuto 3 recibía el primer bofetón en el saque de un córner que fue rematado por Vivó. Con el resultado adverso en los primeros compases y con el Gavà sin ceder espacios, el Balaguer se ahogó en el centro del campo y se bloqueó en la salida del balón, un hecho que aprovecharon los barceloneses para asediar Nogués que nada pudo hacer tampoco en el segundo gol, obra de Cervantes en el minuto 26 después de un saque de esquina otra vez muy mal defendido por la zaga “rojilla”. Con esta alarmante situación y con un Gavà que pudo haberse ido a la caseta con dos goles más si Aitor hubiera atinado en dos ocasiones ante el portero local, se llegó al descanso.

El respiro saneó al Balaguer mentalmente, que empezó la segunda parte con más mordiente y con ganas de buscar el empate. Así, en el 55 Adrià recortaba distancias con un fuerte disparo que se coló en la portería de Allueva. El despertar de los de Tenorio era evidente, y más cuando Parra tuvo en sus botas minutos después el 2 a 2 con un chut que salió desviado. La afición y el equipo se creyeron la reacción, que fue cortada de cuajo poco después por David, que  realizó en el 59 una jugada por la banda que terminó con el balón cruzado lejos del alcance del arquero local. Un jarro de agua fría para la afición, que con el 1 a 3 empezó a desfilar. Un motivo más para la desesperanza en la remontada fue la expulsión de Benet, que tras recibir una dura falta, pagó con la misma moneda y recibió la merecida roja directa. Tal absurdidad mermó más si cabe a los de Balaguer, que sólo esperaban el pitido final para terminar con el via crucis. Antes de irse al vestuario, el equipo recibió de nuevo un revés a balón parado. Fue Erik en el 75 que cabeceó al fondo de la portería. De los 4 goles que se encajaron los de la Noguera, 3 fueron a balón parado, un hecho que evidencia la falta de atención en los marcajes. En los minutos finales, el Gavà pudo hacer la manita con un disparo de Alegre que escupió el travesaño.

Tenorio lamenta los despistes en defensa

El técnico Juanjo Tenorio se lamentó al final del partido de los despistes en la defensa y aseguró que se tendrá que trabajar mucho en los próximos partidos para subsanar el desaguisado defensivo. El de Balaguer señaló también que el gol en el minuto tres fue un contratiempo importante, aunque remarcó la buena reacción de sus hombres en el inicio del segundo tiempo. Los rojillos llevan ya el farolillo. 1 punto de 12 posibles. No hace falta decir nada más.

Advertisements

Debats

Encara no hi ha cap comentari.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Arxiu

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 15 other followers

%d bloggers like this: